Las mujeres descubrieron al delincuente cuando robaba partes de un auto, lo encararon pero les fue mal

Dos agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México fueron desarmadas por un presunto delincuente y sus familiares en la Unidad Habitacional Presidentes 1 en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía de la Ciudad de México, la madrugada del domingo, las agentes Janeth Adriana de 31 años y Vanessa, de 29, estaban en la calle Anastacio Bustamante cuando se dieron cuenta que un tipo apodado «El Salsero» robaba autopartes.

Al encararlo, el sospechoso reaccionó de forma agresiva y gritó pidiendo ayuda de sus familiares, quienes salieron de inmediato.

Según el relato de las agentes, Vanessa tropezó y la familia de «El Salsero» la retuvo y al encontrarle el arma de fuego se la quitaron.

Al mismo tiempo encararon a la agente Janeth Adriana a la que le apuntaron en el pecho con el arma de su compañera, exigiéndole que entregara su pistola.

Después de hacerlo el sospechoso realizó tres disparos y escapó con las armas de cargo de las agentes.

Posteriormente las dejaron ir. Al investigar la identidad de «El Salsero», detectaron que hace tres meses salió del reclusorio.

Las armas robadas son una Glock 380 y una ZVKA calibre 9 milímetros, ambas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.