Fueron robados 250 vehículos, 51 de ellos fueron incendiados durante el jueves negro por la captura del hijo de El Chapo

Camiones de pasajeros, de carga, autos particulares que fueron usados en los bloqueos del jueves negro, tras la captura de Ovidio Guzmán, terminaron en corralones de Culiacán, Sinaloa.

Durante un recorrido de Dominio Público Noticias por uno de esos depósitos, fue posible ver este cementerio de autos quemados.

Tras la detención de Ovidio Guzman se reportaron 250 autos robados, de los cuales 51 fueron incendiados en alguno de los 18 bloqueos a vías de comunicación en el estado, la mayoría en Culiacán.

Todavía hasta el domingo pasado, las autoridades retiraban los vehículos calcinados de las calles de Culiacán. Los últimos en ser retirados fueron los tráileres que estaban en la carretera que da acceso al poblado de Jesús María, donde fue capturado el hijo de El Chapo.

Los propietarios de los vehículos robados han encontrado dificultades para recuperar los autos que no fueron quemados o aplicar los seguros en caso de los que fueron pérdida total.

En el caso de los camiones de carga, también les robaron la mercancía que trasladaban.