La joven se arrojó del vehículo en movimiento en Iztapalapa luego de que discutió con el chofer

Después de anunciar dos detenciones de supuestos taxistas que conducían el vehículo desde el que se arrojó Lidia Gabriela el pasado 1 de noviembre, fue detenido un tercer sujeto que dicen, ahora sí es el bueno.

El tercer detenido es Pedro N, quien fue capturado en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc e ingresado al reclusorio Oriente.

El sábado 5 de noviembre, policías preventivos detuvieron a un hombre quien dijeron era el hombre que conducía el taxi desde el que se arrojó Lidia Gabriela al sentir que su vida estaba en peligro.

Tras presentarlo ante el Ministerio Público se determinó que esa persona no conducía el vehículo. El 10 de noviembre fue detenido su hermano, Fernando, quien se dijo, sí era el chofer.

La noche del lunes, en un nuevo comunicado, la Fiscalía capitalina informó que ahora sí tienen al bueno, que se llama Pedro y es hijo de uno de los dos detenidos anteriores.

El pasado 1 de noviembre, la víctima pidió un taxi en la colonia Las Peñas, alcaldía Iztapalapa, hacia la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del Metro, según testimonios de familiares, la mujer se quejó a través de mensajes con su novio, del precio que le estaba cobrando el taxista por el traslado y porque había cambiado la ruta.

Cerca de las 17:20 horas, la joven originaria de Tamaulipas, arribó a las inmediaciones del metro Constitución y luego de avisar a sus familiares que el sujeto intentaba secuestrarla, se arrojó a la calle perdiendo la vida al estrellarse contra el pavimento.