El ganador recibió los documentos de la camioneta y cuando le pidieron que se subiera dijo que la regresaría a su dueño

Un hombre que padece cáncer y rifó su camioneta para pagar su tratamiento, recibió una grata sorpresa cuando el ganador se la regresó.

La destacada y solidaria acción ocurrió en Huimanguillo, Tabasco, cuando Juan Manuel Vidales, quien padece cáncer de estómago optó por rifar su camioneta Chevrolet PickUp para pagar una cirugía y un tratamiento posterior.

Cada boleto de la rifa tuvo un costo de 199 pesos y se eligió al ganador conforme a un sorteo.

En un video compartido a través de redes sociales, se puede observar el momento en el que Juan Manuel realiza la entrega oficial del premio, donde además le agradece a quien participaron, a sus familiares, amigos, así como también a las personas que realizaron donaciones.

“Para mí fue bendición este apoyo tan grande, gracias por participar (…) seguiremos luchando porque la vida siga adelante” mencionó.

Sin embargo, el joven ganador rechazó el gran premio, lo que provocó que don Juan Manuel se soltara en llanto ante tan inesperado gesto.

“Muy bendecido de tener amigos así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias, de corazón” dijo.

“En enero sigo mi tratamiento, esta cirugía fue un gran avance porque ya estaba en días para morirme, me siento muy contento muy bendecido por dios y por el cariño de todos ustedes”, escribió Juan Manuel en su cuenta de Facebook.