El gobernador Enrique Alfaro dijo que los disturbios ocurrieron tras un enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas de seguridad

Varios sujetos armados incendiaron varios vehículos en el municipio de Zapopan, Jalisco.

La Comisaría del municipio informó que hombres armados arribaron al cruce de Carretera a Saltillo y calle Chícharo, en la Colonia Mesa Colorada.

En un video se observa que de un vehículo compacto bajaron a una mujer y su bebé, para después quemar la unidad.

También se observa como los sujetos armados se apoderan de un autobús del transporte público para primero cruzarlo en medio de la carretera y después quemarlo.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó que los vehículos incendiados en la carretera a Saltillo y en otros puntos de la ciudad son respuesta a un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de seguridad.

«Producto de un enfrentamiento en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada, incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad, para tratar de evitar el paso de las corporaciones»,  escribió en su cuenta de Twitter.

El mandatario dijo que no hay ningún lesionado y aseguró que «la situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno».