El líder priista dijo que recorren toda la entidad, visitando los 6 mil comités municipales para garantizar el triunfo

El dirigente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca, declaró que el partido está listo para ganar la elección para gobernador en 2023.

Durante un encuentro con periodistas con motivo del Día de la Libertad de Expresión, aseguró que el PRI se recompone de las derrotas, ya que aprende de ellas para no volver a cometer errores.

Sevilla Montes de Oca aseguró que el PRI en el Estado de México está fuerte para las elecciones del próximo año. Señaló que ya están recorriendo toda la entidad visitando los 6 mil comités municipales para ser competitivos en 2023.

Por el momento, dijo que no hay en el escenario una alianza con el PAN y PRD, aunque dejó en claro que los puentes políticos están abiertos con estos partidos.

La prioridad en este momento, abundó, es la selección del mejor candidato o candidata a la gubernatura, ya que la elección empieza en enero de 2023.

La propuesta se centrará en que el PRI presente una agenda real a los mexiquenses para atender las necesidades más urgentes.

Dijo que impulsarán dentro de su plataforma a la gubernatura el programa social “Salario Rosa” que ha recibido reconocimiento no solo nacional sino internacional.

“Estamos listos para ganar la gubernatura de 2023 en el Estado de México con un PRI fuerte, ya que lo que está en juego es un proyecto de nacional”, recalcó Eric Sevilla Montes de Oca, líder del PRI en la entidad mexiquense.