Fue asegurada una camioneta tipo monstruo en la que había municiones y chalecos del CJNG 


Presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación se enfrentaron a tiros con un grupo rival en Apulco, Zacatecas.

Tras los disturbios fue asegurada una camioneta tipo monstruo, qué ha sido captada en otras ocasiones circulando por los límites de Jalisco y Zacatecas.

La balacera, ocurrió la mañana de este sábado y de nueva cuenta los pobladores, atrincherados en sus viviendas, vivieron momentos de pánico.

De acuerdo con los reportes, el enfrentamiento ocurrió en la comunidad de Pastoría, aunque otros vecinos, dijeron que también hubo balazos en Tenayuca.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, los sicarios le prendieron fuego a camionetas para tratar de bloquear el paso al ejército y a la Guardia Nacional.

Fueron al menos nueve vehículos, tres de ellos monstruos los que fueron fueron captados circulando en convoy previo a la balacera que según testigos, duró casi tres horas.

Esta vez el ejército y la Guardia Nacional dieron seguimiento con un dron a la caravana de vehículos. Los captaron segundos después de prenderle fuego a una de las camionetas.

Pese a la duración de la balacera no hay reporte de detenidos, aunque las autoridades aseguraron una camioneta con blindaje artesanal tipo monstruo, en la que había municiones, armas largas y un chaleco antibalas con las siglas CJNG.