Los dos lesionados no presentan heridas graves por lo que están en calidad de detenidos

En la ciudad de México, la noche del miércoles quedó al descubierto una toma clandestina de hidrocarburos luego de que dos hombres sufrieron una caída en el interior del inmueble en el que presuntamente se extraía de manera ilegal el combustible.

El hallazgo se hizo en una casa localizada en la calle Ferrocarril de Cuernavaca, de la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes preliminares, a los servicios de emergencia se reportó la cadía de dos hombres del techo del inmueble. Al llegar los rescatistas y paramédicos sobre lo que hacían al momento del accidente, se pusieron nerviosos y cayeron en contradicciones.

Una breve inspección en el lugar, policías descubrieron la conexión ilegal a un ducto de Pemex.

Los lesionados no presentaron heridas graves, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital, pero su presencia sospechosa en el inmueble y al no poder justificar su presencia en el mismo, llevó a su detención además de que se encontrará una presunta conexión clandestina de combustible. Por lo que el lugar fue asegurado y quedó a resguardo de la Guardia Nacional y Sedena.

Los sujetos detenidos fueron presentados ante el MP, y el domicilio fue acordonado por presuntas actividades ilícitas de huachicol.