Los homicidas lograron huir pese a que ahí había policías; el alcalde dijo que quizá era el cambio de turno

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos. Sujetos armados ejecutaron a un automovilista a solo unos pasos de un módulo de seguridad y una secundaria en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

El hecho provocó pánico entre los alumnos del plantel y los directivos determinaron suspender las clases.

Padres de familia acudieron a la secundaria 18 a recoger a sus hijos, ante la ola de violencia que se vive en la capital morelense y las versiones de que se habia suscitado una balacera.

Entrevistado al respecto, el alcalde José Luis Uriostegui Salgado aseguró que no se trató de una balacera sino una ejecución al mero estilo de la delincuencia organizada. Y justificó la falta de acción de la policía.

«El módulo sí está funcionando pero no sé si había cambio de turno por el horario, en fin lo preguntaré a la Secretaria», dijo.

El sitio quedó resguardado por efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos y la Guardia Nacional, en tanto personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Los agresores lograron huir si que fueran perseguidos por los policías municipales que se encontraban en el módulo de seguridad.