Por este homicidio inicialmente fue presentada ante las autoridades la esposa de la víctima y un aspirante a consejal en la alcaldía Benito Juárez

Agentes de la Fiscalía de Justicia de Morelos, en apoyo a Policías de Investigación de la Ciudad de México, detuvieron a una pareja que presuntamente está implicada en el asesinato de un hombre en la alcaldía Benito Juárez de esa ciudad.

El crimen ocurrió la mañana del pasado jueves 25 de abril en un inmueble ubicado en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, en donde los ahora detenidos habrían tocado a la puerta de la víctima para exigirle bajara la música, tornándose agresivos.

Posteriormente comenzaron a agredir físicamente a la víctima identificada como Eder Alberto “N” de 37 años de edad, en el área de patio de la vivienda, momento en que accionaron un arma de fuego privando de la vida al masculino para posteriormente huir del lugar.

Inicialmente fueron presentados ante la autoridad, la esposa de la víctima y Hugo Torres, candidato a concejal de Benito Juárez por Morena y quien es gente del primer círculo de Victor Hugo Romo, quienes dijeron a la policía que después de asistir a un mitin de Clara Brugada estuvieron conviviendo en esa casa.

Durante la investigación se determinó que los responsables del homicidio fueron otras personas contra las que la Fiscalía de la ciudad de México obtuvo órdenes de aprehensión.

Resultado de las investigaciones desarrolladas, se logró establecer que los presuntos responsables presuntamente se habrían escondido en el estado de Morelos, por ello giraron los oficios de colaboración a la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Detectives de la AIC Morelos en coordinación con Policías de Investigación de la Fiscalía de la CDMX dieron cumplimiento la tarde de este domingo al mandato judicial, al realizar la detención de Carlos Martín “N” alias “Enano” de 32 años y Carolina “N” de 31 años de edad, en la colonia Campo Verde del municipio de Temixco.

Tras ser certificados, mediante las actas de entrega se puso a la pareja a disposición de los policías de la capital del país para su traslado y puesta a disposición de la autoridad judicial que los requirió y quien definirá su situación jurídica.