Este martes fue encontrada la cabeza y la mano de un hombre en el municipio de Pánuco

Suman cinco días consecutivos de hallazgos de restos humanos en diferentes partes de Zacatecas; la mañana de este martes partes humanas fueron encontradas en el municipio de Pánuco.

El hallazgo se reportó sobre la carretera federal 54, a la altura de la comunidad La India.

Testigos anónimos reportaron la presencia de los restos humanos a pie de la carretera federal, por lo que acudió Policía Municipal al lugar y, al confirmar que efectivamente se trataba de una cabeza y la mano de un hombre, solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Con este es el quinto día consecutivo que en diversas partes del estado.

El lunes se reportó el hallazgo de restos humanos en una colonia de la capital de Zacatecas, así como en una carretera de Fresnillo que, en suma, se trata de tres cuerpos en los dos lugares.

Durante el fin de semana, hechos similares se registraron sobre todo en el fraccionamiento Colinas del Padre, de la capital.

La noche del viernes fueron encontradas partes de dos cadáveres adentro de bolsas plásticas en la calle Cerro de la Araña y la mañana del sábado fueron más restos humanos, esta vez cubiertos con una cobija, en la Cerro Mazamitla; en ambos casos, había junto mensajes del crimen organizado.

La mañana del domingo en El Jaralillo, también cerca de la cuarta sección de Colinas del Padre, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre adentro de un ojo de agua; luego fue otro envuelto en cobijas en la calle Cumbres, esquina con Mesa San Fernando, de la misma zona habitacional.

Además, en Fresnillo, la tarde del viernes se registraron dos hallazgos de restos humanos en bolsas en un camino de la comunidad Pardillo Segundo y un cuerpo en estado de putrefacción en una terracería poco transitada en la colonia La Joya; eran los cuerpos de dos jóvenes, Carlos y Jesús, de 26 y 25 años, desaparecidos días antes.