Cuando los policías lo despertaron se molestó pues para él aún era muy temprano

Un hombre en situación de calle que dormía entre dos bolsas negras alertó la mañana de este jueves a las personas que pasaban por la estación del metro Centro Médico, en la colonia Doctores alcaldía Cuauhtémoc.

Y es que al ver al hombre inmóvil creyeron que se trataba de una persona sin vida que había sido abandonada dentro de las bolsas y dieron aviso a la policía.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana realizaron la movilización inmediata para realizar el acordonamiento del lugar.

Pero con lo que no contaban es que el cuerpo embolsado era de un indigente, el cual solo se encontraba dormido y la idea que se le ocurrió fue embolsarse para cubrirse del frío.

En un video que circula en redes sociales se muestra el cuerpo embolsado y uno de los policías se acerca a moverlo, para corroborar que era un muerto; «Ey, ¿estás bien?», le preguntó en reiteradas ocasiones uno de los agentes.

Después de unos segundos, el indigente se destapó y les dijo en tono molesto: «Estaba dormido cabrones, no quiero hablar contigo».