La violencia extrema de los aficionados se desbordó en las tribunas y llegó a la cancha

La cancha del Estadio Corregidora fue invadida por una horda de fanáticos de Gallos Blancos y Atlas que se enfrentaron en una batalla campal. Extraoficialmente se habla de al menos 17 muertos y decenas de heridos.

Al minuto 20 del segundo tiempo, la porra de los Gallos inició una trifulca en las tribunas que rebasó los límites, al grado de que la pelea llegó al empastado, donde integrantes de La Resistencia e integrantes de la Barra 51 del Atlas usaron la cancha como campo de batalla.

Para protegerse de los actos violentos que sucedían en las tribunas, los futbolistas se fueron a los vestidores.

La cancha terminó llena de aficionados con niños y mujeres mientras los elementos de seguridad fueron incapaces de detener el conflicto.

En medio de la desesperación, algunos aficionados, incluso menores de edad, tuvieron que despojarse de la playera de su equipo para evitar agresiones en su contra.

Según los primeros reportes, La Resistencia, porra del Querétaro invadió el espacio reservado para los visitantes.

En redes sociales circularon varios videos de aficionados heridos de gravedad. Otros golpeando a hombres tirados y ensangrentados en el piso.

Hasta el momento las autoridades no han informado oficialmente sobre el número de víctimas mortales y por increíble que parezca la Liga Mx no fue suspendida pues esta noche se realizan al menos tres partidos en diferentes sedes.