El gobernador de Querétaro informa que hay 26 hospitalizados tras la campal en el estadio Corregidora

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri reiteró esta mañana en conferencia de prensa que no hay muertos por los disturbios ocurridos la tarde del sábado en el estadio Corregidora, entre Querétaro y Atlas.

Dijo que hay 26 personas hospitalizadas, dos de ellas son mujeres, tres se encuentran graves, tres ya fueron dados de alta, 10 se reportan delicados.

«Aunque no hay muertos esto es una tragedia, no podemos permitir que se politice», dijo en su conferencia.

El gobernador pidió a la sociedad recurrir a las fuentes oficiales de información para no esparcir rumores, luego de que en redes sociales se informó sobre varios muertos por la batalla campal.

Kuri dijo que usaran toda la tecnología para «dar con cada uno de los participantes en estos hechos que son vergonzosos. Esto no va a quedar impune». sostuvo.

«No importa dónde estés, voy a dar contigo, no mereces estar en las calles», dijo al referirse a las personas que atacaron a los integrantes de la porra rival.

El mandatario aseguró que la seguridad en el estadio Corregidora es principalmente privada y que se abrieron carpetas para investigar homicidio en grado de tentativa.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.