Los uniformados custodiaban un inmueble que previamente había sido asegurado por la FGR en la colonia Lomas de Casa Blanca; el ejército aseguró una granada en el lugar

Dos policías municipales de Querétaro fueron asesinados a balazos la noche del martes mientras resguardaban una casa que había sido asegurada por la Fiscalía General de la República.

La mujer policía murió en el lugar, mientras que su compañero de turno falleció en el hospital.

El ataque ocurrió la noche de este martes cuando al número de emergencias 911 se alertó sobre una balacera en la  colonia Lomas de Casablanca.

De mediato al lugar acudieron diversas patrullas de la misma Secretaría de Seguridad Pública, quienes al llegar confirmaron que se trataba de una casa que era vigilada por sus compañeros, quienes presentaban varios impactos de bala.

La mujer policía murió en el lugar. Más tarde fue confirmado el segundo deceso del otro uniformado por el Secretario de Seguridad Pública de esta corporación, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

En el lugar se encontró una granada de fragmentación, la cual fue retirada por el Ejército Mexicano; los agresores, quienes según testigos portaban armas largas, lograron huir.