Norma Otilia Hernández, de Morena, fue grabada en una reunión con el presunto líder criminal de Guerrero

Norma Otilia Hernández, presidenta municipal de Chilpancingo admitió que se reunió con un presunto líder criminal del estado.

La relevación la hizo tras la difusión de un video en redes sociales, donde se puede ver a la alcaldesa en una mesa con un hombre que ha sido identificado como presunto líder del grupo Los Ardillos, tras darse a conoce dichas imágenes Norma Otilia Hernández dijo que no se llegó a ningún acuerdo.

También negó que la hallan llevado de manera deliberada a la reunión. “Ya tiene rato, es un tema… creo que iniciando la administración, creo que iniciando”, fue su respuesta al ser cuestionada por la fecha de las imágenes.

Hay que recordar que el 25 de junio pasado fueron hallados los cuerpos desmembrados de siete personas cerca del centro de Chilpancingo; en el lugar también dejaron una cartulina que decía:

“Saludos presidenta Norma Otilia, sigo esperando el segundo desayuno que me prometiste después que veniste a buscarme. Con cariño. Atte tu amigo» (sic).

—¿Usted sabía con quién se iba a reunir o fue algo fortuito?, preguntó la prensa.

—Considero que fue algo fortuito. Hubo alguna circunstancia, pero yo lo único que les pido es que esperemos que la FGR investigue. Yo quiero que se filtre bien el video, qué es lo que se habló, y no fue un pacto con la delincuencia, quiero que se investigue.

La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, aspira a ser candidata a senadora por Morena.