La agente fue sacada por la fuerza de su casa el 4 de febrero por tres hombres armados 

Una agente de la policía municipal de Fresnillo fue secuestrada por hombres armados el pasado 4 de febrero y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con publicaciones de sus familiares en Facebook, Paula Guadalupe Pérez Solís, de 24 años, fue sacada de su casa por la fuerza por tres hombres armados, quienes asesinaron a su papá cuando intentó defenderla. En estos hechos, otros familiares de la víctima resultaron heridos.

«Mi sobrina trabajaba como policía no sabemos si esa es la causa por la que se la llevaron», se lee en una publicación en Facebook.

La policía municipal de Fresnillo ha sido víctima de la violencia del crimen organizado. En enero, tres agentes que patrullaban una de las colonias, fueron asesinados a tiros; dos de ellos eran hermanos.

Días después, otro policía, originario de Fresnillo pero que estaba asignado a la policía estatal, fue asesinado cuando salía de un cajero automático en el centro de la ciudad.

Fresnillo de acuerdo con el INEGI es la ciudad con mayor percepción de inseguridad de todo el país. Apenas la semana pasada, 10 cadáveres fueron abandonados en un par de calles de la localidad de El Padillo. Entre las víctimas está el hermano de un diputado local.