Las cámaras del inmueble lo detectaron y desde el lunes en la noche las autoridades comenzaron su búsqueda

El departamento de la policía de Santa Clara, California informó que ya detuvo al individuo que apuñaló a un aficionado mexicano en el Levi’s Stadium el domingo pasado durante el juego de las selecciones de futbol de México y Catar.

El nombre del sospechoso es Alejandro “G”, de 29 años de edad, quien fue detenido en el bloque 3300 de la Avenida 22 en Sacramento.

El ahora detenido entró al Levi’s Stadium con una navaja que utilizó para agredir a otro aficionado, las cámaras del inmueble lo detectaron y desde el lunes en la noche las autoridades comenzaron su búsqueda.

La orden de arresto fue como sospechoso por intento de asesinato, de hecho, previo a esto fue un juez del Tribunal Superior de Condado de Santa Clara autorizó el arresto.

La policía de Santa Clara declaró que el individuo fue trasladado en la cárcel principal del condado, donde estará a la espera de conocer su situación legal y los nuevos procedimientos penales.

Mientras tanto, la víctima apuñalada, se encuentra en el hospital donde contó que intentó despojar del arma al agresor, pero terminó herido y no imaginó la gravedad de sus heridas.

Emmanuel Díaz Leal, iba acompañado de dos personas más Christian Pérez y Maximino Enríquez.

Emmanuel y sus amigos ya estaban retirándose del estadio cuando pasaron por la zona del conflicto. La víctima y sus acompañantes no estaban participando en la trifulca, pero uno de los amigos de Emmanuel notó que un aficionado tenía una navaja en la mano, así que gritó que se la quitaran.

“Sacó una navaja, se la quise quitar pero nos caímos los dos para el suelo, cuando me levanté, al momento no me di cuenta, no sentí nada. Pero cuando miré que me salía sangre de la camisa lo que hice fue pararme, me hice a un lado para las bancas; agarré una botella de agua y me la estaba echando”