Aunque no se dio mayor información, se cree que podrían ser los cinco hombres que entregó el Cártel del Golfo

El Fiscal General de Tamaulipas, Irving Barrios informó que cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión contra igual número de personas por el secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros.

A través de un tuit informó que los mandamientos judiciales son por los delitos de secuestro agravado y homicidio simple intencional. Una persona más, detenida en días pasados, también fue vinculada a proceso.

Aunque no brinda mayor información, es altamente probable que las cinco personas detenidas, sean los hombres que «entregó» la noche del miércoles el Cártel del Golfo atados de pies y manos junto a un cartel de «disculpa» en el que se señala que esos hombres actuaron por su cuenta sin seguir las órdenes de su mando.

«El CDG se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Areli, las personas y familias americanas. A todos ustedes el CDG le pide a la sociedad que esté tranquila porque estamos comprometidos a que estos errores causados por indisciplina no se repitan», decía el texto hallado sobre una camioneta y a un costado de donde fueron dejados los sospechosos.