En la grabación le exigen a «El Fresa» que diga el lugar, donde quedaron los cuerpos de los sicarios que supuestamente mató

Presuntos integrantes del grupo criminal de “Los Tequileros”, responsabilizaron a José Alfredo Hurtado Olascoaga, “El Fresa”, como el autor intelectual de la masacre de al menos 20 personas en San Miguel Totolapan.

Sus acusaciones se dan, después de que el Gobierno de Guerrero revelará que “El Fresa”, uno de los dos líderes de la Familia Michoacana que opera en el estado, es el principal sospechoso de los hechos violentos del pasado 5 de agosto en este municipio.

Al igual que Alfredo Hurtado Olascoaga, Los Tequileros publicaron un video en las redes sociales, para fijar su postura sobre estos acontecimientos.

En la grabación, el grupo criminal acusan a “El Fresa” de ser un cobarde por haber organizado la masacre, en la cual murió gente inocente.

“No somos (Los Tequileros) tan cobardes para matar a tantos inocentes…Qué cobarde eres (El Fresa), tratas de engañar a la gente, quieres embárranos y confundir a las pobres madres, a las esposas de los hijos que mataste”, es lo que lee uno de los líderes que aparece en el video.

Incluso, le exigen a Alfredo Hurtado Olascoaga que diga el lugar, donde dijo que había dejado 25 cuerpos, de los sicarios que según mató por la muerte de las 20 personas en San Miguel Totolapan.

Los Tequileros dicen que “El Fresa” solo quemó los carros donde iban los sicarios y acusaron a las autoridades de proteger al grupo criminal la Familia Michoacana, en los estados de México y Guerrero.