Milagros Monserrat cumplió 40 años este jueves y fue atacada por un sujeto cuando acababa de salir de su casa

Milagros Monserrat, cumplió este jueves 40 años pero poco después de salir de su casa en León, Guanajuato para dirigirse a su trabajo, fue apuñalada por un hombre, heridas que le costaron la vida.

Milagros tenía planeado trabajar solo cuatro horas en Walmart Express para tomarse la tarde libre y festejar su día. Pero un sujeto, que está profugo, la asesinó.

El crimen ocurrió a las 6:33 horas, de este jueves, en la calle Lago Zumpango, colonia Granada, cuando la víctima acababa de salir de su casa y se dirigía hacia su empleo.

Detrás de ella, un sujeto con playera verde y pantalón de mezclilla, le dio alcance y quiso robarle sus pertenencias, por lo que al oponerse la mujer, este decidió acuchillarla en un par de ocasiones, debido a las heridas ella falleció, dado que se desangró.

La grabación muestra la Milagros Monserrat gritaba “no tengo nada, te lo juro que no tengo nada” mientras el criminal trataba de quitarle un objeto, al parecer su teléfono.

La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo que aunque en primera instancia parecía un robo se trató de un ataque directo.

“Está descartado que el hecho sea derivado de un delito patrimonial, pues fue un ataque directo, por aparentes rencillas personales”, citaba el comunicado.

Los familiares de Milagros rechazaron esta versión.

Fue un asalto y se escucha en el video que ella dice que no trae nada. Ni siquiera se llevaba el celular. Ella no tenía problemas con nadie”, dijo entre llantos Guadalupe Meza, hermana mayor de Milagros de Monserrat.

La joven era soltera y a decir de su familia, era muy trabajadora.

Pero no fue la primera vez que la asaltaron.

“Ya la habían asaltado varías veces porque por estas colonias (Granada y Lomas de la Trinidad), hay muchos asaltos”, contó Guadalupe Meza.