“Hemos trabajado de manera coordinada, ha habido mucho respeto y hemos puesto por delante el interés general”, dijo 


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, han puesto por delante el interés del pueblo y no las preferencias partidistas.

Mencionó que ha sido muy respetuoso y ha colaborado en diversas obras, por lo que este lunes acudió a su sexto y último informe de gobierno antes de dar paso a su sustituta, la morenista Delfina Gómez.

«El gobernador del Estado de México ha sido muy respetuoso y hemos llevado a cabo acciones conjuntas, sobre todo en obras públicas para resolver un problema grave algo que afecta mucho a la gente, una necesidad sentida el hacer menos tiempo para transportarse a la Ciudad de México.

«Ayer (lunes) acudí al informe del gobernador Alfredo del Mazo. Ya he dicho que hemos trabajado de manera coordinada, ha habido mucho respeto y hemos puesto por delante el interés general, el interés del pueblo, independientemente de las baterías partidistas; cuando se gobierna hay que hacerlo para todos, no se puede gobernar solo en beneficio de quienes militan, participan, simpatizan con un partido.

Y mencionó que su tarea es gobernar para todos los mexicanos.

«Es muy claro y lo hemos dicho muchísimas veces partido, partido,  como su nombre lo diste lo indica es una parte, el gobierno es representación de todo el pueblo».

Comentó que acudirán el próximo 15 de septiembre a inaugurar un tramo del tren que correrá de Toluca hacia la Ciudad de México, el cual será completamente inaugurado en diciembre próximo y el siguiente año entrará en funcionamiento.