La fuga de gas se dio en la cocina de un restaurante ubicado en la Terminal 2

La tarde-noche de este viernes se registró una fuga de gas que provocó un conato de incendio en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM).

La emergencia causó curiosidad entre los cientos de pasajeros que estaban en la terminal aérea regresando de un vuelo o abordando uno.

En sus redes sociales, las autoridades del AICM informaron que la fuga de gas se dio en la cocina de un restaurante ubicado en la Terminal 2.

Por ello, se aplicó los procedimientos de emergencia correspondientes, así como cerrar las válvulas y corte de energía eléctrica.

La medida, según los funcionarios del Aeropuerto de la Ciudad de México, no afectó a las personas ni las operaciones aéreas.

Sin embargo, minutos más tarde, Aeroméxico dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter, que la activación de los protocolos de seguridad por parte de las autoridades del AICM, implicó la demora en el abordaje y desembarque de algunos vuelos de la aerolínea en la Terminal 2.

Por tal motivo, pidió a sus clientes tomar sus precauciones y consultar el estatus de su vuelo en:   https://viaja.am/3DXy22A