Precisamente ayer, llegaron otros 200 Elementos de las Fuerzas Especiales a Tijuana para reforzar la seguridad

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado en Tijuana la tarde del viernes mientras se encontraba en compañía de su esposa y su hija.

El ataque ocurrió en la calle novena de la colonia Altiplano cuando vía número de emergencias 911 se informó que a la altura de la tortillería y tienda “Los pepes” se encontraba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego a bordo de un vehículo Kia de color blanco modelo 2010.

La esposa del hombre asesinado refirió que su pareja, quien en vida respondiera al nombre de Luis Ángel de Jesús Higareda, era elemento de la Guardia Nacional.

De acuerdo a testigos el presunto responsable se dio a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Altima de color verde en dirección hacia la colonia Valle Verde.

Precisamente ayer, llegaron otros 200 Elementos de las Fuerzas Especiales a Tijuana. Los elementos llegaron a la Base Aérea Militar, número 12 de la colonia 70-76.

El Coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor, Luis Enrique Salcido, expresó que los elementos viene a reforzar la medidas de seguridad, señalando que trabajarán de manera coordinada con los tres ordenes de gobierno para salvaguardar la vida de los ciudadanos de Tijuana.