De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el detenido buscaba matar a otra persona pero el entrenador intervino y recibió los balazos que le costaron la vida

La Fiscalía de Justicia de Sonora detuvo a uno de los presuntos implicados en el homicidio de un entrenador de un equipo de futbol que fue asesinado durante un partido en Ciudad Obregón el pasado 19 de julio.

Los disparos que le quitaron la vida a Jorge Alberto N, conocido como el pelirrojo, se escucharon durante una transmisión en vivo que realizaba una persona y ese video se volvió viral en redes sociales.

La Fiscalía informó que el detenido responde al nombre de José “N.” alias “El Che”, quien además está relacionado con diversas carpetas de investigación por homicidio y de acuerdo con la investigación, no buscaba asesinar al entrenador, sino a otra persona.

Según la Fiscalía, elobjetivo del ataque era otra persona de nombre Francisco Javier N, pero el entrenador lo defendió, lo que le costó la vida.

Las autoridades también identificaron al copartícipe de este crimen, José Manuel “N.”, alias “Chino Rivotril”, quien ya es buscado.

El 19 de julio por la noche una persoan transmitía en redes sociales un partido de futbo. En un momento se aprecia a uno de los jugadores recostarse en el suelo aparentemente lesionado mientras se escuchan algunas detonaciones por arma de fuego.

El árbitro suspendió el partido mientras los jugadores y otras personas dentro de la cancha permanecían en calma en tanto intentaban averiguar que sucedía.