El candidato a la reelección invirtió más de 2 mil millones de pesos en obras de mejoramiento de la ciudad

Por: Sergio Vargas

Con un récord histórico, el candidato a la reelección por la presidencia municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez,  ha invertido más de 2 mil millones de pesos en obra pública durante su mandato.

Estas cifras son inigualables incluso por gobiernos municipales de mayor tamaño poblacional, como Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Toluca o Tlalnepantla.

Entre las múltiples obras realizadas en Atizapán en los últimos dos años se encuentran la perforación de 6 pozos profundos de agua, la construcción de puentes vehiculares, la pavimentación de calles Y avenidas, así como diversas acciones en escuelas públicas, entre otras.

«Es difícil entender por qué en administraciones anteriores no se observaban obras en ningún lado», señala el candidato a alcalde por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, integrada por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza.

Esta considerable cantidad de obras públicas se debe en parte al aumento significativo en la captación de recursos propios y a las medidas de austeridad implementadas por Pedro Rodríguez.

Ante los resultados de su gestión, Pedro Rodríguez lidera cómodamente las distintas encuestas que miden las preferencias electorales.