El caso de «El Tiburón» causó gran indignación entre la sociedad por la forma en que este sujeto golpeó sin piedad y violencia al joven Santiago

En San Luis Potosí, agentes de la Fiscalía General de Justicia detuvieron este sábado a Fernando Medina, alias «El Tiburón», el sujeto que agredió a golpes a un joven de 15 años en un Subway en el estado. 

La captura de este sujeto la dio a conocer el gobernador Ricardo Gallardo Cardona en su cuenta oficial de Twitter. 

El mandatario escribió que en San Luis Potosí Por no habrá impunidad, pues nadie se encuentra por encima de la ley.

“En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!», escribió. 

El caso de El Tiburón causó gran indignación entre la sociedad mexicana por la forma en que este sujeto golpeó sin piedad y violencia al joven Santiago, por solo pedirle que lo iba atender en el establecimiento cuando fuera su turno. 

 

La respuesta no gusto en nada a Fernando Medina, por lo que se metió a la cocina y sin mayor explicación agredió al adolescente.  

Sin embargo, cámaras de seguridad lograron capta tales imágenes que inundaron las redes sociales e indignaron al país entero. 

Los cibernautas ofrecieron recompensas para dar con El Tiburón y así hiciera frente ante la justicia. 

El joven se recupera de una fractura de nariz, así como de heridas de demás heridas en pómulos y cerebro.