El sujeto, quien también se lanzó a las vías, padecía depresión, según contaron sus familiares al identificar su cadáver

El hombre que arrojó a una joven al paso del metro en la estación Hidalgo de la Línea 2 y después se aventó, el pasado miércoles 2 de agosto, ya fue identificado.

Las autoridades señalaron que esta persona se llamaba Luis A. «N», tenía 27 años, padecía una fuerte depresión y que horas antes de arrojar a Celia, dejó un mensaje de despedida a su familia.

La familia de Celia negó que este sujeto y ella tuvieran una relación. Versión que también confirmó el novio de la joven.

El cuerpo de este sujeto fue recogido por sus familiares la noche del viernes de las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El jueves, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, dijo que los videos de las cámaras de seguridad confirmaron que la joven no se arrojó, ni cayó por accidente como se mencionó el día de los hechos.

“De acuerdo con los videos, en efecto, parece que llega una persona y justo cuando el tren se está acercando avienta a la chica y luego se avienta esta persona también al Metro”, informó el jefe de Gobierno en conferencia de prensa.

Además de los videos, el mandatario dijo que hay dos testimonios que confirman la versión de que un hombre empujó a la joven.