El hombre murió en el lugar del ataque, la mujer este lunes en un hospital; la menor de un año siete meses recibió un disparo en la columna

Una familia que circulaba en una camioneta pick up fue atacada a balazos la tarde del domingo en la zona Diamante Acapulco, Guerrero.

El padre de familia murió en el lugar del ataque mientras que su esposa falleció la madrugada de este lunes mientras recibía atención médica. La hija de ambos, una menor de un año siete meses está herida.

El ataque fue reportado alrededor de las 18:30 horas en la autopista Metlapil y según las primeras investigaciones, hombres armados persiguieron a la familia que viajaba en una camioneta blanca de redilas, le dieron alcance y dispararon en al menos 17 ocasiones en su contra.

Resultado de ello, el conductor murió al instante, mientras que una mujer llamada María N., de 30 años de edad, resultó con heridas en la pierna derecha y su pequeñita recibió un balazo en la espina dorsal. Ambas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Este lunes se reportó la muerte de la mujer.

La camioneta tenía más de 15 impactos de bala. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos.