La víctima tenían amenazas de su expareja porque le ganó la custodia de sus hijas; un juez ordenó a la Fiscalía capitalina protegerla
Foto: @Nueva_Nota_Roja
Victoria Ivón, una mujer que denunció amenazas de su expareja porque le ganó la custodia de sus tres hijas a y que supuestamente contaba con protección policiaca, fue asesinada este viernes en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
La víctima recibió un balazo en la cabeza y falleció antes de la llegada de los servicios de emergencia. Según testigos, los agresores fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
El crimen ocurrió la mañana de este viernes, cuando la mujer estaba sobre la banqueta de la avenida Sauzales, casi esquina con Anillo Periférico, en la colonia Rinconada Coapa primera sección y los presuntos agresores se le acercaron y dispararon contra ella en una ocasión, para después huir.
El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, quedó tendido afuera del zaguán en color café, del número 2530, a un costado de un centro de estética con razón social «Salime Study Microblading», negocio con el cual aparentemente tenía relación.
«Esto es culpa de Miguel «N», ya la había amenazado y nunca hicieron nada», dijo una mujer que al parecer es familiar de Victoria Ivón.
La mujer debería de haber contado con vigilancia pero alguien falló y fue asesinada.