Al lugar llegó Miriam Martínez Vargas, esposa de El Mijis y amigos del ex diputado 

Este miércoles en punto de las 13:00 horas, arribaron a las oficinas del Semefo (Servicio Médico Forense) de Ciudad Victoria, familiares del exdiputado local, Pedro César Carrizales Becerra alias ‘El Mijis’, reportado como desaparecido desde el día primero de enero de este año en los límites de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado revelaron que la intención es darle a conocer los detalles y acciones hechas así como los resultados de los restos que fueron encontrados en el kilómetro 27 de la carretera federal Piedras Negras – Nuevo Laredo.

Se trata de Miriam Martínez Vargas, esposa del exdiputado y colaboradores los que acudieron al complejo de la Fiscalía donde se encuentra el departamento de Semefo.

El grupo era acompañado por personal de la Guardia Nacional.

Hasta el momento se desconocen más detalles debido a que la señora y colaboradores continúan dialogando con el personal forense.

‘El Mijis’ quien después de terminar como legislador en el estado de San Luis Potosí se convirtió en activista, fue reportado como desparecido el primero de febrero en los límites de Tamaulipas, Nuevo Leon y Coahuila.

Estos dos últimos estados iniciaron una búsqueda en tanto Tamaulipas armo un cuadernillo sobre su no localización.

Un mes después la Fiscalía reveló que el primero de febrero hallaron los restos de una persona en el interior de un vehículo y que ambos estaban quemados.

Las autoridades sospechan que pudiera tratarse del ahora exdiputado.