El sospechoso fue detenido esta tarde en la alcaldía Benito Juárez


La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México capturó al presunto feminicidio de Michell Pérez, quien fue localizada sin vida en el Ajusco el pasado 20 de febrero.

La Fiscalía capitalina informó que la detención se realizó en la alcaldía Benito Juárez.

El presunto feminicida fue identificado como Miguel «N», luego de investigaciones en campo.

La Fiscal de Justicia, Ernestina Godoy informó que derivado de diversos actos de investigación, se tomó conocimiento que la víctima salió de su casa a bordo de un vehículo habilitado como taxi por aplicación, y se dirigió a un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde se reunió con Miguel “N”.

Ambos ingresaron a un departamento, en donde la víctima habría perdido la vida con objeto punzocortante.

Posteriormente, el cuerpo de la joven fue trasladado en un vehículo tipo sedán, color blanco, con matrícula del Estado de Guerrero, hasta la zona del Ajusco.

Se tienen indicios de que Miguel “N”, fue apoyado por otras personas, quienes posiblemente le habrían auxiliado en el traslado del cuerpo, así como para hacer muro y protección a su vehículo.

Michell Simón nació en Coatzacoalcos, Veracruz, y arribó a la Ciudad de México para desempeñarse como comentarista deportiva. Su desaparición fue reportada el 20 de febrero.

Hace dos años, durante las protestas por el Día Internacional de la Mujer, Michell escribió en redes que se sumaba a las manifestaciones porque ella también había sido acosada durante toda su vida y que tenía miedo de ser una más en la lista de mujeres asesinadas, y que si lo era quería ser la última.