Las víctimas fueron arrastradas por la corriente junto con otros migrantes; temen que la cifra de muertos pueda aumentar, ya que hasta el momento solo se han encontrado tres cuerpos

Por: @k911noticias

Una madre de familia y dos de sus hijos, parte de un grupo de migrantes que cruzó el Río Bravo al sur de Eagle Pass, Texas, el fin de semana, se ahogaron en las aguas del río.

La mujer llevaba documentos de identidad de sus dos hijos, de 20 y 17 años de edad, cuyos cuerpos fueron recuperados en el lado estadounidense.

El Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, informó que se recibieron reportes de que alrededor de 500 indocumentados cruzaron al sur de Eagle Pass durante el fin de semana.

Algunos que lograron cruzar reportaron que aproximadamente 14 personas fueron arrastradas por la fuerte corriente y desaparecieron en las aguas del río.

Las autoridades temen que la cifra de muertos pueda aumentar, ya que hasta el momento solo se han encontrado tres cuerpos.

La Patrulla Fronteriza y el Departamento de Seguridad Pública de Texas han sido alertados, y se están llevando a cabo labores de búsqueda. Existe la posibilidad de que algunos de los desaparecidos hayan logrado salvarse, pero hasta ahora solo se han encontrado tres cuerpos sin vida.