Trabajadores del INVEA se presentaron en el lugar luego de las constantes quejas de vecinos


Una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un predio ubicado en la colonia Los Ángeles, en la alcaldía Iztapalapa, fue clausurada por las autoridades de la demarcación.

Ahí, varios menores de edad convivían y consumían bebidas embriagantes, algunos de los cuales resultaron intoxicados por ingerir alcohol presuntamente adulterado.

De acuerdo con los primeros reportes, tras recibir varias denuncias, integrantes del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) y de la demarcación, arribaron al inmueble localizado sobre calle Amapola, casi esquina con avenida del Rosal y luego de comprobar que el evento se llevaba a cabo de forma ilegal, procedieron a clausurarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se sumaron al operativo realizado durante la tarde de este viernes, para resguardar el orden, mientras que más de mil asistentes, en su mayoría estudiantes de bachillerato, eran desalojados del lugar en obra negra, mismo que se anuncia como alquiladora de mesas y sillas con razón social «Real de los Ángeles».

Por lo menos cinco de los asistentes, todos menores de edad, fueron atendidos tras presentar malestares físicos al parecer a consecuencia de haber consumido alcohol de dudosa calidad. Uno de ellos, de 16 años de edad, incluso corría el riesgo de haber broncoaspirado.