En la balacera, ocurrida el lunes, murió su papá; la madre de la menor externó su dolor en una transmisión en vivo

Una niña de cinco años de edad murió cuando recibía atención médica luego de resultar gravemente herida durante un ataque armado perpetrado la noche del lunes en la colonia Huertas de Abajo, en la cabecera municipal de Fresnillo.

En ese ataque el papá de la menor, quien era mariachi, perdió la vida.

La madre de la pequeña fue captada por el reportero José Ángel Martínez, a quien le dijo que su esposo no se metía con nadie y su hija menos.

«Mi esposo era bueno, toda la gente lo conocía, era músico… no le hacíamos daño a nadie, mi hija de cinco años no le hace daño a nadie», dijo la mujer entre llanto.

En informe preliminar policiaco se detalla que el lunes a las ocho de la noche, en la calle Guadalupe Victoria del fraccionamiento Huertas de Abajo, un hombre que estaba acompañado por la menor, fue sorprendido por personas armadas que dispararon en contra de ambos, la niña recibió un impacto de bala en la cabeza, resultando gravemente herida, el adulto murió en el lugar.

El lugar del ataque fue resguardado de inmediato por autoridades de diversas corporaciones de seguridad quienes acudieron gracias a diversas llamadas al número de emergencia advirtiendo del ataque.

El cuerpo del hombre, así como la evidencia recabada en el lugar, fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para ser integrados en una carpeta de investigación. Se desconoce la identidad y el paradero de los atacantes.