Los sospechosos portaban armas de uso exclusivo del ejército; los atraparon tras una persecución

Por Luis Fernández | @luismultimedio

Morelos. Elementos de la Secretaría de Marina junto con policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron a seis integrantes de un grupo delictivo con armas exclusivas de las fuerzas armadas en la zona sur de Morelos.

En un comunicado, el gobierno estatal reportó que la captura ocurrió en la Calle Vicente Guerrero de la Colonia Benito Juárez del municipio de Amacuzac.

Los elementos de la Policía Morelos junto con marinos tuvieron a la vista dos vehículos, el primero de la marca Nissan tipo Sentra de color blanco con negro; el segundo de la marca Fiat de color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Junto a los vehículos se encontraban varios hombres, uno de ellos a bordo de una motocicleta, los cuales a simple vista se les observó que portaban  armas de fuego.

“Fue en ese momento que al notar la presencia de los uniformados abordaron los vehículos y emprendieron su huida, por lo que se dio inicio a una persecución la cual terminó metros adelante al cerrarles la circulación de forma táctica, mientras que el hombre que viajaba en la motocicleta logró huir del lugar.