Además han sido halladas osamentas en cinco casas del fraccionamiento Chulavista etapa 9

En un parque donde diariamente acuden niños a jugar, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, fueron encontrados restos humanos inhumados clandestinamente.

Desde la tarde de este jueves, la Brigada de Colectivos para Personas desaparecidas y Madres Buscadoras, localizaron en la colonia Chulavista, cinco bolsas con restos humanos en una fosa clandestina en ese sector, en donde además estuvieron acompañadas por la Fiscalía del Estado.

Las brigadas y personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco acudieron a la calle Cerro Quemado en la colonia Chulavista, en donde se encontraron con un área recreativa en donde había juegos para niños, increíblemente en esa zona localizaron la fosa.

Con palas y picos las brigadas buscan desesperadamente los restos y será las autoridades quienes más adelante darán más información sobre los hallazgos.

En su cuenta de Twitter, el colectivo Jóvenes Buscadores de Sonora informó que además de los restos hallados en el parque, hasta la tarde de este viernes han sido encontradas osamentas en cinco casas del fraccionamiento Chulavista, etapa 9.