Los restos de cinco hombres y dos mujeres corresponden a una familia que estaba desaparecida desde el 9 de junio

La madrugada de este sábado fueron tirados los cuerpos descuartizados de siete personas en la plazoleta de la iglesia de San Mateo, en Chilpancingo, Guerrero.

Las víctimas son cinco hombres y dos mujeres, integrantes de una misma familia, que desaparecieron el pasado 9 de junio.

El hallazgo se produzco a las 4:30 horas de hoy, cuando una mujer policía se percató que había sobre la avenida 16 de Septiembre, una camioneta Acura gris con las luces prendidas, y sobre la unidad brazos y piernas, además de otras partes humanas sobre el suelo.

Sobre la camioneta fueron encontrados también cartulinas en donde se escribió el nombre de la alcaldesa de Morena en Chilpancingo, Norma Otilia Hernández.

Las primeras versiones sobre la identidad de las víctimas es que podrán ser quienes en fechas recientes aparecieron en videos sociales sometidos y amarrados por hombres armados, mientras que su familia los había reportado como desaparecidos.

En fechas recientes los familiares habían realizado manifestaciones en las calles para protestar por la falta de acción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para lograr localizarlos con vida.