El arma no fue localizada en el restaurante; la Fiscalía de la CDMX continúa con la investigación

Los avances en las indagatorias del feminicidio de la cantante Yrma Lydia Gamboa, revelan que ella y su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, trataban temas sobre su separación cuando comenzaron a discutir en el restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, alcaldía Cuauhtémoc.

Fue en ese momento cuando el agresor perdió el control, sacó un arma y disparó en al menos tres ocasiones contra la joven de 23 años.

Lo anterior quedó asentado en la carpeta de investigación abierta por el delito de feminicidio, señalaron fuentes de la Fiscalía capitalina.

El arma de fuego con la que el abogado Jesús Hernández Alcocer asesinó a su esposa, la cantante Yrma Lydia, no fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina, por lo que se investiga su paradero.

Fuentes policiales consultadas refirieron que el jueves pasado, tras la detención del sujeto y su escolta, no fue presentado el objeto con el que consumó la agresión, es decir, el arma de fuego que se accionó al interior del restaurante Suntory.

Y es que de acuerdo con la información consultada, en la escena del crimen no fue identificada, por lo que se cree que pudo ser extraída.

El jueves, tras dar a conocer la detención del sujeto de 79 años de edad, la policía capitalina no precisó haber sido decomisada y presentada, junto con el agresor al Ministerio Público.