Familiares de la joven desaparecida el 27 de enero acompañaron a personal de la Fiscalía de Morelos en una búsqueda; hallaron un cuerpo que se teme sea el de Carolina

Sujetados con cuerdas que estaban atadas a árboles, fue como descendió el personal de la Fiscalía de Morelos y de la Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México, en una diligencia en la que se encontró el cuerpo en descomposición de una mujer que se teme, podría ser Carolina Islas, quien desapareció el 27 de enero junto con su novio, quien no ha sido localizado.

En imágenes obtenidas por Dominio Público Noticias, se puede ver como los funcionarios, acompañados por los familiares de Carolina, llegaron hasta la zona boscosa, en las inmediaciones de las Lagunas de Zempoala.

Ahí, el pasado 14 de febrero encontraron un cuerpo. Para saber si se trata de Carolina, los familiares de la joven se sometieron a pruebas de ADN para hacer la confronta con los restos encontrados.

Después del hallazgo del cuerpo, personal de la Fiscalía de Morelos, encabezados por el Fiscal Uriel Carmona y la Fiscal de Feminicidios de la dependencia, Fabiola García Betanzos, realizaron otras diligencias en busca de indicios.

Se espera que en esta semana que inicia se tengan listos los resultados de las pruebas de ADN para determinar si los restos encontrados en Huitzilac, son los de Carolina.

Su novio, con el que desapareció, no ha sido localizado. Una de las líneas de investigación apunta a que él está implicado en el caso y no es víctima.