El gobernador de Veracruz dice que es un grupo de senadores que han estado engañando a la opinión pública

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García dijo que «le da risa» la Comisión Especial del Senado que se creó para investigar los abusos de autoridad cometidos por su gobierno.

El Senado de la República creó la Comisión especial para Investigar abusos de autoridad y violaciones humanas cometidas por el gobierno de Cuitláhuac García, tras la detención del secretario técnico José Manuel del Río Virgen, el 22 de diciembre, por su presunta participación en el homicidio de Remigio Tovar Tovar.

“No es una comisión, es un grupo de senadores que han estado engañando a la opinión pública (…) es tan fácil entrar a la página, buscar comisiones especiales, y verán que no existe la comisión, y traen ese rollito (discurso) desde no sé cuándo, a mí me da risa”, dijo el mandatario veracruzano.

El mandatario veracruzano solicitó a los legisladores que revisen su Ley Orgánica y el Reglamento del Senado y pidió a la prensa que les preguntaran por qué no hay una comisión al mostrar que en la página oficial no hay tal.

«Concluido, no existe. Qué me va a preocupar a mí, es un fantasma con el que están espantándolos a ustedes», dijo.