Las mujeres tienen entre 19 y 48 años de edad; fueron vistas por última vez el 7 de marzo pero hasta ahora se desconce si desaparecieron juntas

Seis mujeres desaparecieron en el municipio de Celaya, Guanajuato el pasado martes 7 de marzo, sin que hasta el momento sus familiares tengan información sobre su paradero, según información publicada por el Protocolo Alba, donde se dieron a conocer algunos datos sobre las desaparecidas.

La desaparición ocurrió el martes 7 de marzo, último día que se les vio y se tuvo noticias de ellas. Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto. La información que ha trascendido a través de grupos ciudadanos refiere que desaparecieron en camino a San José de Guanajuato, cerca del fraccionamiento Álamo Country Club.

A través del Facebook oficial deProtocolo Alba de Guanajuato se dio a conocer la ficha informativa de los seis casos de las mujeres desaparecidas en Celaya, cuyas edades rondan de los 19 a los 48 años de edad. Sin embargo, no se dio a conocer si todos los casos están relacionados entre sí.

Las desaparecidas son Paulina Berenice Reséndiz Martínez, de 25 años de edad, quien tiene cabello lacio, color castaño oscuro y ojos ovalados café claro. Como señas particulares, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo, una perforación en el ombligo y una cicatriz en la ceja izquierda.

Mariana Gutiérrez Guzmán de 19 años de edad, tiene cabello lacio, color castaño oscuro y ojos alargados café oscuro. Como señas particulares, tiene un tatuaje en el pecho, otro en mano izquierda y en el antebrazo, además de una cicatriz en la rodilla. La última vez que fue vista, llevaba vestido negro y tenis blancos.

Yoselin Daniela Zamorano Macías, de 20 años de edad, quien tiene cabello lacio, color castaño claro y ojos alargados café claro. Como señas particulares, tiene un tatuaje en la pantorrilla derecha y una cicatriz en el tobillo, así como un lunar en el parpado derecho y en el torso. La última vez que fue vista, llevaba chamarra negra, playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Sandra Daniela Paredes González, de 24 años de edad, tiene cabello lacio, color castaño claro y ojos ovalados café oscuro. Como señas particulares, tiene tatuajes en pecho y pierna derecha.

Por su parte, Gabriela Barbosa Ruiz, de 48 años, tiene cabello rizado y de color negro, ojos redondos de color café obscuro. Mide 1.68 y pesa 85 kilos.

Finalmente, Rosa María Pérez Ayala, tiene cabello rizado y negro, ojos redondos de color café obscuro. Mide 1.70 y pesa 70 kilos. Al momento de su desaparición llevaba un vestido de color rojo y zapatos cafés. Tiene tatuajes en espalda y brazo derecho y cicatrices en pierna izquierda y un lunar cerca del ojo izquierdo.