El gobernador del estado dijo que aún no han identificado a las víctimas pero en el lugar se vendía droga

Nueve personas entre ellas tres mujeres, fueron asesinadas a balazos al interior de un domicilio particular, en Atlixco, Puebla; una décima persona fue trasladada al hospital aún con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos de la colonia Francisco I. Madero, quienes habrían confirmado detonaciones de armas de fuego cerca de la 01:30 horas de este miércoles, por lo que dieron aviso al 911, y al lugar se desplegó un operativo por elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal.

Fue al interior de un domicilio ubicado en la Calle 27 Poniente, entre 3 y 5 Sur, donde encontraron a las nueve personas ya sin vida, con una edad aproximada de entre 25 a 35 años.

Algunas versiones indican que las personas asesinadas discutían por una maleta.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa dijo esta mañana que las nueve personas que fueron asesinadas estaban en una zona de venta de drogas, y aunque hasta el momento, no se sabe su identidad, al parecer no son poblanos.

“La información con la que se cuenta no revela la identificación de los ejecutados, no voy a dar opiniones que le toca a la autoridad correspondiente decir, pero al parecer no son poblanos, todo puede llevar a una definición. Fue una ejecución entre bandas, de personas que llegaron a Atlixco a cometer delitos de narcomenudeo y muchas otras cosas”, comentó.