La esposa del empresario le dijo a la gobernadora de Quintana Roo que ya habían recibido amenazas por lo que salieron del país

El empresario Cipriano Torres López, quien fue secuestrado afuera de su casa en Chetumal, Quintana Roo, el domingo 19 de marzo, fue encontrado muerto entre una bolsa negra y con huellas de violencia.

El hallazgo del cuerpo se realizó la noche del martes al final de la avenida Erik Paolo. Horas antes del hallazgo, la esposa e hijas de la víctima pidieron ayuda a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.

De acuerdo con su esposa, Eunice, ya habían recibido amenazas y había sido blanco de amenazas de extorsión, pues tiene desde hace más de 20 años contaba con un negocio Motonáutica y era conocido por su afición a la pesca.

Detalló que en otra ocasión ya habían intentado secuestrarlo por lo que se vieron obligados a salir del país, sin embargo, regresaron pensando que quizá no pasaría de las amenazas.

El secuestro del empresario fue registrado por una cámara de seguridad. En el video que circula en redes sociales, se aprecia que Cipriano Torres López llega a su domicilio y cuando se dispone a entrar, llega un auto blanco de donde descienden tres sujetos, a uno de ellos se le ve armado.

Entre jaloneo y amenazas logran subir a Cipriano Torres al vehículo y huyen, con la evidencia la policía dijo que ya se tenían imágenes del os rostros de los plagiarios.