El conductor de un auto chocó a un motociclista y después embistió dos puestos ambulantes y una camioneta

La imprudencia de un automovilista que le «aventó» el auto a un motociclista que previamente le pegó a su espoejo retrovisor, terminó en tragedia: un niño de siete años muerto y cinco heridos.

El percance ocurrió esta tarde sobre la avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Anáhuac, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, el conductor de un automóvil Suzuki color amarillo embistió a un motociclista por una presunta riña de tránsito para posteriormente impactarse contra dos puestos ambulantes y una camioneta que estaba estacionada sobre la citada vialidad.

Al arribo de las unidades de emergencia al lugar, constataron que un menor de 7 años de edad que acompañaba a sus padres a vender papas fritas en la zona, ya no contaba con signos vitales, mientras que las personas lesionadas por atropellamiento fueron trasladadas al hospital “José María Rodríguez” ubicado en la colonia Valle de Anáhuac.

Bomberos de Ecatepec sofocaron un incendio que se originó, luego de que el vehículo de la marca Suzuki de color amarillo embistió el puesto en el que se encontraba el menor con sus padres y un tanque de gas que provocó la ignición.

De acuerdo con cámaras de video vigilancia, mientras el conductor del auto amarillo circulaba sobre la avenida central a la altura de la estación Ecatepec de la línea B del STC Metro, el motociclista involucrado aparentemente golpea el espejo retrovisor del vehículo, por lo que metros adelante el automovilista acelera la marcha para embestir a la moto y tras perder el control impacta los dos puestos ambulantes y una camioneta que estaba estacionada en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.