Es el tercer multihomicidio de este lunes 23 de Octubre; primero fueron cinco asesinados en Michoacán, luego 13 policías en Guerrero

Al menos seis muertos y dos heridos es el saldo que dejó un presunto enfrentamiento entre bandas de narcomenudistas en la junta auxiliar de San Miguel Canoa ubicada a 12 kilómetros de la ciudad de Puebla.

La confrontación se habría generado pasadas las 16:00 horas de este lunes.

Según las primeras versiones, un grupo armado acudió al “picadero”, donde se venden drogas y alcohol y abrió fuego contras quienes estaban ahí.

Los atacantes escaparon en tres camionetas, que según testigos, estaban balizadas como patrullas de una corporación federal.

De acuerdo a pobladores que se encontraban por la zona, a escasas calles de la presidencia auxiliar y donde hoy es día de tianguis; solamente escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego y les llamó la atención ver que salían las camionetas blancas doble cabina y reciente modelo a toda velocidad hacia la avenida principal y en sentido a la autopista.

Fuentes policiales agregaron que los vehículos tomaron la autopista y escaparon sentido al municipio de Amozoc de Mota.

De manera extra oficial, trascendió que los agresores se habrían identificado como integrantes de la banda delictiva “Los González”, en venganza por las recientes ejecuciones en la zona de Amozoc.