Como ya es costumbre no hay detenidos por este crimen ocurrido cerca de la puerta 2 del fraccionamiento Tabachines de Cuernavaca

En Morelos, a unos metros del fraccionamiento exclusivo, en donde vive el gobernador con licencia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, un hombre fue ejecutado a balazos.

La tarde de este martes en Cuernavaca en la puerta 2 de Tabachines, una persona de aproximadamente 50 años, fue atacada por hombres armados que iban a bordo de una camioneta color blanca.

La víctima se encontraba en la zona donde se venden flores y plantas, cuando recibió los impactos de bala que le quitaron la vida.

En el lugar, donde quedó tendido su cuerpo, existe una cámara del C5, sin que ninguna patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos, lanzara una alerta para detener a los responsables de este crimen.

La violencia está imparable en la entidad morelense, ya que el crimen no respeta nada ni a nadie, puesto que pueden ir a matar a una persona en el exclusivo fraccionamiento de Tabachines, lugar donde vive el propio gobernador con licencia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, así como el jefe de la policía de Morelos, José Ortiz Guarneros.