Estaban desaparecidos desde el pasado 10 de enero; los hallaron en una obra en construcción

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos.- La Fiscalía del Estado confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida del ex candidato a la presidencia municipal de Puente de Ixtla, Uriel Mejía y de Nicéforo Flores, regidor del PRD en ese ayuntamiento, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 10 de enero.

A través de un comunicado, la dependencia informó que las víctimas fueron encontradas dentro de una construcción de la colonia Praderas del Lago, en el Ejido de Tehuixtla, perteneciente al municipio de Jojutla, en el lugar conocido como Glorieta Central.

Los cuerpos estaban en un espacio acondicionado como baño, en un predio delimitado con postes metálicos y malla ciclónica.

Tras solicitar y obtener una orden de cateo personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales presentaban huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición.

“Este domingo se logró la identificación pericial de ambas personas mediante la confronta dactilar, lo que permitió confirmar que se trata de Uriel y Nicéforo, atendiéndose a los familiares directos a quienes se les realizó el acta de entrevista y se iniciaron las acciones para la entrega de los cuerpos”, citó la Fiscalía del Estado.

Uriel Mejía, de 36 años, contendió en las elecciones pasadas como candidato del PRD a la presidencia municipal de Puente de Ixtla; su compañero de fórmula Nicéforo Flores, de 43 años, fue electo regidor y llevaba un año en el cargo.