En un video del sitio web Badabun se destaca el trabajo de Olga Sánchez Cordero, Raquel Buenrostro y Claudia Sheinbaum

No hay que perder de vista un video que circula en el sitio web de Badabub, en el canal de YouTube donde se menciona a tres mexicanas que han hecho la diferencia en la Cuarta Transformación rumbo al 2024.

La ministra en retiro, ex secretaria de Gobernación y senadora Olga Sánchez Cordero; la secretaria de Economía y ex titular del SAT, Raquel Buenrostro y la jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El video que tiene 2.3 millones de vistas, con 160 mil likes, señala que estas tres mujeres que gobiernan en el país, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, lograron lo que el ex presidente Enrique Peña Nieto no pudo hacer durante su administración.

El mismo señala que la ex secretaria de Gobernación y senadora Olga Sánchez Cordero, brazo derecho del presidente Andrés Manuel López Obrador en los primeros cuatro años de gobierno fue pieza clave para que se pudiera llevar a cabo la cuarta transformación del país.

Sánchez Cordero, se menciona en el video, es la culpable de todas las buenas cosas que ha logrado el gobierno de López Obrador, en términos de gobernabilidad.

“Ella no solo es una de las abogadas más prestigiosas del país, sino de las más cercanas al Presidente”, señala.

La ministra ya pasó a la historia, indica el video, pero no solo por su trabajo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sino por convertirse en una pieza clave para que el presidente Andrés Manuel López Obrador pudiera darle cauce a la Cuarta Transformación.

Sobre Raquel Buenrostro, ex titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y actual secretaria de Economía, el video destaca el papel que desempeñó para que los empresarios más poderosos del país finalmente pagaran los impuestos que les correspondían

La llamada “dama de hierro” terminó con décadas de privilegio a los amigos del PRI.

Mientras que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha iniciado y terminado las obras que el ex presidente Enrique Peña Nieto no pudo concluir.

El ex mandatario inició obras como el aeropuerto, hospitales, trenes, muchas de las cuales dejó inconclusas debido a la corrupción imperante en su gestión.