Y mientras tanto el director general de Servicios de Salud de Morelos, Héctor Barón Olivares, se va de paseo 

Morelos. Mientras en el Hospital General de Cuernavaca no sirven los elevadores por falta de mantenimiento y el personal del hospital tiene que subir y bajar pacientes graves por las escaleras de emergencia, el director general de Servicios de Salud de Morelos, Héctor Barón Olivares, se va de paseo en su motocicleta con su Director de Planeación y Evaluación, Benjamín López Ángeles, y el Subdirector de Desarrollo Institucional, José Quintana.

Estos tres personajes son superiores jerárquicos del Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento, área que debe mantener la correcta operación de todos los hospitales de Morelos. Funcionarios a los que no les interesa la gente.

Usuarios de redes sociales denunciaron las irregularidades ante la falta de atención de las autoridades.

Entre las imágenes compartidas que muestran las deficiencias del hospital, destaca la de un paciente sin pierna que se arrastra para bajar las escaleras; personas de la tercera edad o con sobrepeso también enfrentan dificultades para desplazarse entre pisos.

Hubo incluso un paciente que tuvo que pasar su estancia postoperatoria en camilla pues no fue posible cargarlos por las escaleras.

Otra las deficiencias que enfrenta el Hospital General de Cuernavaca, destaca que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios ​(Cofepris) impuso un sello de suspensión en el quirófano.